cirugías estéticas

Sale bajo fianza mujer acusada de practicar cirugía estética sin licencia

Alcalira Jiménez fue denunciada por practicar una operación que le deformó la nariz a un hombre identificado como Zurlo Vinchenzo.

Telemundo

Alcalira Jiménez salió este viernes bajo fianza tras ser denunciada ante las autoridades como la doctora presuntamente responsable de una cirugía estética, que al parecer practicó una operación que le deformó la nariz a un hombre identificado como Zurlo Vinchenzo.

Según Vinchenzo, la operación se la hicieron en un local ubicado en el 1450 del NW y la 87 Ave, en Doral. El hombre dice que “lo que te duele es algo que tú has pagado para tener algo que no está bien”.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Tres mil dólares fue lo que pagó por una cirugía estética con la que no quedó conforme. “La nariz nunca salió como yo quería, siempre está este bulto en la punta de la nariz”, dice. “Se hace pasar por ser cirujana estética en EEUU, pero no lo es, es una impostora”, asegura.

La presunta víctima relata que por algunas semanas estuvo en recuperación, pero al no estar de acuerdo con los resultados, la supuesta doctora le practicó una nueva cirugía.

Y luego comenzó a sospechar de la supuesta doctora, cuando la ahora acusada le envió mensajes de texto comprometedores. “Me dice, por favor, no me arruines”, cuenta Vinchenzo.

A pesar de sus quejas, Vinchenzo dice que no pudo recuperar su dinero, mientras que la sospechosa “tuvo la cara de decir que no la contactara más, de llamar a sus abogados, porque ella no ha hecho nada mal. Ahora me toca pagar casi 15 mil dólares para hacerme mi segunda intervención”.

Jiménez fue detenida en su propio centro laboral, bajo cargos de prácticas médicas sin licencia. Y este viernes salió ya en libertad bajo fianza.

Intentamos comunicarnos con la mujer de origen venezolano, en múltiples ocasiones, pero no está respondiendo llamadas. Mientras, su consultorio continúa cerrado.

Contáctanos