West Palm Beach

Un hombre de Miami termina arrestado por robo y asalto en Palm Beach

Darryl McLinton, de 28 años, resultó herido de bala, por lo que fue llevado al hospital de donde le dieron de alta al poco tiempo y luego fue arrestado.

Telemundo

Tras un tiroteo ocurrido el pasado domingo a las 4:30 de la madrugada en una plaza comercia de West Palm Beach. Según la policía, el agresor es un hombre de Miami que resultó herido de bala y luego arrestado por robo y asalto.

Las autoridades fueron alertadas ya que un tiroteo se había producido, el incidente ocurrió en una plaza comercial ubicada en la esquina de Cherry Road con Military Trail en West Palm Beach.

Según la policía, tras un altercado Darryl McLinton, de 28 años, resultó herido de bala, por lo que fue llevado al hospital de donde le dieron de alta al poco tiempo y luego fue arrestado.

Por horas detectives estuvieron recabando evidencias muy cerca del Bar Blue Boar. Hasta el momento el informe de arresto no ha sido publicado por lo que se desconoce exactamente lo que ocurrió, solo se sabe que el sospechoso era de Miami.

McLinton fue llevado a la cárcel del condado Palm Beach en donde aún permanece. Ahora enfrenta tres cargos de robo y asalto. El juez le impuso una fianza de 6500 dólares y su próxima aparición en corte será el 23 de enero.

Contáctanos