Animales asombrosos

Un enorme gato captado en cámara generó alarma en un vecindario de Miami

El animal se aprecia en un video con manchas parecidas a las de un leopardo y un aspecto parecido al de un gato salvaje.

Telemundo

Residentes de una comunidad al noreste de Miami se mostraron preocupados por lo que ellos llamaron un gran animal, captado en cámara merodeando en las afueras de su casa.

El animal fue captado por las cámaras de vigilancia de la casa de Roxane Derulo ubicada en NE 1era avenida en un vecindario de Buena Vista el pasado domingo. Derulo dijo que ella llamó al 911 luego de ver el desconocido animal, según reseñó NBC 6, canal hermano de Telemundo 51.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

"Tu puedes ver en el video, que tiene un collar, como un pequeño collar con una esfera, lindo collar. Seguro que es la mascota de alguien", dijo Derulo.

El animal lucía como un gato salvaje, con manchas, semejantes a las de un leopardo, pero se trata de un gran gato, de una raza exótica, que es la mascota de alguien, y hasta posee una cuenta en Instagram con un millón de seguidores. La raza se llama Savannah, y se considera una raza híbrida entre un gato doméstico y un serval salvaje.

El dueño del animal dijo a NBC 6 que se había perdido cuando ellos se mudaron al vecindario.

"Si tu quieres tener a un gato salvaje como mascota, está bien para mi, pero mantenlo en tu jardín", dijo ella. "Yo no creo que sea un común gato amistoso, por eso si yo lo veo, voy a correr", agregó.

Contáctanos