Palm Beach

Un doctor es acusado de agresión sexual contra una paciente

Durante la investigación los detectives encontraron que otras mujeres en el pasado, también habían denunciado comportamiento similar del mismo doctor.

Telemundo

Una denuncia inició una investigación a un doctor cuya paciente el pasado mes de marzo aseguró que el doctor Saúl Lipsman la había tocada de forma inapropiada en su consultorio ubicado en Lake Worth, en el condado Palm Beach.

El doctor Lipsman de 77 años fue arrestado el viernes pasado y ahora enfrenta cargos de asalto sexual hacia una víctima mayor de 18 años. 

Según el informe policial la mujer de 61 años, estaba en el condado Palm Beach visitando a sus padres y fue a ver al doctor ya que tenía dolor en un pie, pues el hombre era también el médico de ellos. 

El informe de las autoridades señala que el 11 de marzo la mujer fue a su consultorio, el médico le dio una inyección que le eliminó el dolor, pero al día siguiente la llamó por teléfono asegurándole que había recibido una crema nueva que la ayudaría y quería que volviera al consultorio. 

Cuando la mujer regresó al lugar el médico la tocó de forma inapropiada e intentó besarla, reveló la víctima a la policía.

Un juez firmó su orden de arresto y Lipsman fue llevado a la cárcel del condado Palm Beach, de donde salió en libertad bajo fianza tras haber pagado 10 mil dólares. 

Durante la investigación los detectives encontraron que otras mujeres en el pasado, también habían denunciado comportamiento similar del mismo doctor.

Las autoridades piensan que pueden haber más víctimas, si usted es una o conoce alguna de estas mujeres que pudo tener algún tipo de incidente con el sospechoso, debe comunicarse con la línea de alto al crimen del condado Palm Beach mediante el número (809) 458 8477.

Contáctanos