miami-dade

Un choque entre un camión y un carro desencadena voraz incendio en Miami Gardens

El accidente ocurrió cerca de una estación de gasolina y ameritó la intervención de los bomberos

Telemundo

Un choque ocurrido la madrugada de este martes afuera de una estación de gasolina entre un camión de 18 ruedas y un vehículo desencadenó un voraz incendio que consumió a los dos vehículos y dejó a dos personas lesionadas.

El accidente ocurrió alrededor de las 4 a. m. cerca de una estación de gasolina Pilot en la cuadra 16600 del noroeste (NW) avenida 27. Tanto el camión como el carro sedan fueron arropados por las llamas, que les dejó severos daños.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Según las autoridades, el accidente ocurrió cuando el camión que viajaba por los carriles hacia el norte en la NW avenida 27, cruzó a la izquierda para ir hacia el oeste y poder entrar a un estacionamiento. En ese momento, un Nissan Maxima azul chocó con el camión blanco de 18 ruedas y como resultado del impacto, ambos vehículos se prendieron en fuego. Los conductores lograron salir de ambos vehículos con lesiones que no amenezaban su vida, dijo la policía de Miami Gardens.

El conductor del Nissan fue trasladado a un hospital cercano, según informó el Departamento de Bomberos de Miami-Dade.

Las causas del accidente están bajo investigación.

Contáctanos