tiroteo

Policía: barbero le cae a tiros a clientes que le reclaman cumplir con sus citas programadas

John Mario Digiovanni, de 35 años, enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado.

Telemundo

John Digiovannin es un barbero de Boca Ratón que fue arrestado tras presuntamente haberle disparado con un arma de fuego a dos de sus clientes quienes, según la policía, lo confrontaron por no cumplir con las citas acordadas para cortarse el cabello.

Ahora la policía de Boca Ratón ha arrestado a John Mario Digiovanni, de 35 años de edad, por haberle disparado varias veces con un arma de fuego a dos de sus clientes el pasado martes.

Según las autoridades una de las víctimas le dijo a los detectives que Digiovanni les había pautado citas para cortarles el cabello en la barbería varias veces las últimas dos semanas, pero este nunca las cumplió.

El informe policial recoge que cuando uno de los clientes contactó a Digiovanni y lo confrontó por aceptar citas y luego no cumplirlas, este comenzó a gritarle y a amenazarlo.

Más tarde en la noche los clientes le pidieron a Digiovanni reunirse para charlar sobre lo que le molestaba. Digiovanni les dijo que se reunirían en la Iglesia United Methodist Church en Mizner Blvd de Boca Ratón.

Pero una vez que Digiovanni llegó al estacionamiento, comenzó a gritarles desde el carro y a dispararles tres veces con un arma de fuego. Aunque ninguno de los clientes resultaron heridos, videos de la zona corroboraron la violencia que había sido señalada por las víctimas. 

Según la policía, Digiovanni ya tenía antecedentes policiales por posesión de armas, drogas y robo en mayor cuantía, entre otros. Ahora permanece en la cárcel del condado Palm Beach sin derecho a fianza y enfrenta dos cargos de intento de asesinato en primer grado.

Contáctanos