Miami

Auto choca y se incendia en Miami dejando una persona muerta y otra herida

La investigación preliminar del Departamento de Bomberos de Miami dijo que dos personas viajaban en el auto, que se estrelló contra un poste y posteriormente se incendió.

Telemundo

La policía está investigando un accidente ocurrido la madrugada del viernes en el que un auto chocó y se incendió causando la muerte de una persona y dejando a otra hospitalizada en Miami.

Los agentes de la policía se presentaron en el lugar del accidente aproximadamente a la 1:15 de la madrugada, localizado en la cuadra 100 de la avenida 82 del noroeste, en el área de West Little River, donde encontraron el auto en llamas.

Unos minutos antes, una cámara de una casa al otro lado de la calle captó los destellos y sonidos agonizantes del choque mortal que despertó a los vecinos y dejó una cerca metálica destruida, un poste de electricidad caído y daños a la propiedad.

Un vecino dijo que vio a un buen samaritano tratando de ayudar a las dos personas en el auto. Luego a la llegada de los rescatistas de la ciudad de Miami pronunciaron a una persona muerta en la escena y otra fue transportada al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial.

El Departamento de Bomberos de Miami dijo que la investigación preliminar indicaba que dos personas viajaban en el auto, que se estrelló contra un poste y posteriormente se incendió.

Los vecinos de la zona están preocupados por el exceso de velocidad que provoca accidentes fatales, tan solo desde mayo, se han visto tres accidentes fatales en el área, confirman algunos residentes.

Muchos proponen que se debe hacer algo para que la gente no maneje a tan alta velocidad por la calle 82 del noreste, donde el límite de velocidad es de 40, pero hemos visto personas conducir mucho más rápido que eso.

Recientemente, esta área ha visto más accidentes mortales, pues el pasado 6 de mayo, otro choque cobró la vida de una mujer y dejó a otra persona en el hospital. En ese momento, la policía de North Bay Village dijo que la alta velocidad fue un factor determinante.

Sólo unas semanas después, el 26 de mayo, otro auto estrelló contra una casa y todas las personas en el auto fallecieron. Ambos accidentes fueron en la calle 82 del norte de Miami.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de las personas involucradas. Se recomienda a los conductores evitar el área ya que la investigación sigue en curso.

Contáctanos