Escuelas de Miami-Dade

Última oportunidad para participar en encuesta sobre escuelas de Miami-Dade

El distrito escolar ha recibido más de 173,000 sondeos

Telemundo

El miércoles es el último día para participar en la encuesta donde se les pide a los padres seleccionar entre tres modos de enseñanza para sus hijos en las escuelas de Miami-Dade: clases presenciales, de manera virtual, o un sistema híbrido.

Hasta ahora el distrito escolar ha recibido más de 173,000 sondeos, mientras las escuelas charter también han realizado un sondeo independiente planificando el regreso a clases.

Mientras algunos quieren que sus hijos regresen a la escuela, otros, como Martín Lacayo, padre de dos niños en kínder y sexto grado, prefieren que los menores se queden en casa.

El distrito dice que han recibido 173,473 sondeos, con el 55 por ciento de padres que prefieren clases presenciales si las condiciones lo permiten.

Anoche, un encuentro virtual de la Asociación de Padres de Familia y Maestros de Miami dade trató de responder a las mayores inquietudes entre las familias.

El sondeo de las escuelas públicas solicita la información de los padres e hijos, el nombre de la escuela y la preferencia de enseñanza. Los padres de alumnos de escuelas charter también pueden participar.

Contáctanos