cruceros

Tres compañías de cruceros confirman reinicio de viajes desde el norte del EEUU

Ya son tres las compañías de cruceros que han confirmado sus planes de reiniciar sus operaciones este verano saliendo del norte de Estados Unidos con viajes a Alaska.

Telemundo

Ya son tres las compañías de cruceros que han confirmado sus planes de reiniciar sus operaciones este verano saliendo del norte de Estados Unidos con viajes a Alaska. Mientras los CDC requiere que los primeros cruceros sean con el 95% de sus pasajeros vacunados, la Florida no permite pedir prueba de vacunación.

Las compañías Carnival, Norwegian, Holland America y Princess han anunciado fechas e itinerarios para cruceros a Alaska este verano con todos los pasajeros vacunados para asegurar la aprobación de los CDC.  A la vez continúa la disputa entre los CDC y el gobierno de la Florida, que acaba de aprobar una ley que no permite exigir prueba de vacunación. Mientras tanto aún siguen los barcos en el puerto de Miami.

El gobernador de la Florida apunta a la privacidad y a la libertad de vacunarse o no al mantenerse firme que en la Florida las empresas no pueden exigir pruebas o pasaporte de vacunación. En estos momentos una demanda del estado contra los CDC está en mediación  

Un senador que apoya a gobernador espera que se pueda llegar a un acuerdo

Manny Diaz Jr. Senador Estatal (R), dice: “cruceros para las personas vacunadas que si las personases se sienten más seguras al ir a un crucero donde todo el mundo esté vacunado o si hay cruceros que son vacuna opcional como hacen mascarilla opcional en algunos lugares”.

Una compañía de cruceros que enfrenta un gran reto ante los requisitos de los CDC es la de Disney, en la que viajan muchas familias con niños pequeños y no han anunciado planes sobre cuando comenzaran de nuevo.

Contáctanos