Broward

Muere un conductor que chocó con el tren Brightline en un sector de Aventura

Autoridades investigan el hecho ocurrido este jueves hasta el momento no revelan la identidad del fallecido.

Telemundo

La policía está investigando un choque mortal ocurrido entre el tren de alta velocidad Brightline y un carro en un sector de Aventura, en el sur de Florida, donde al menos una persona resultó muerta.

Los oficiales llegaron al lugar del accidente después de las 6:00 a.m. cerca de la calle 11 y S. Dixie Highway en el suroeste de Aventura, y encontraron un vehículo azul completamente destrozado cerca de los rieles del tren, mientras el Brightline estaba detenido en el lugar sin aparentes daños.

"Este fue un evento trágico y el resultado directo de un individuo conduciendo cuando las barreras estaban caídas, parpadeando y sonando campanas, lo que indica que un tren se acerca", dijo Brightline en un comunicado, agregando que no hubo heridos a bordo del tren.

En un primer momento no se dio a conocer la identidad de la persona fallecida o si otras personas iban a bordo del vehículo, por ahora se espera más información en las próximas horas mientras las autoridades realizan las investigaciones pertinentes.

Contáctanos