local

Trabajador de Royal Caribbean acusado de instalar cámaras ocultas para grabar a mujeres desnudas

Arvin Joseph Mirasol, de 34 años, fue arrestado el domingo después de que una huésped encontrara una cámara dentro del baño de su habitación en el crucero Symphony of the Seas.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un empleado de un crucero de Royal Caribbean ha sido arrestado y acusado de instalar cámaras ocultas dentro de los baños de los pasajeros de cruceros.

Arvin Joseph Mirasol, de 34 años, fue arrestado el domingo después de que una huésped encontrara una cámara dentro del baño de su camarote mientras estaba en el crucero Symphony of the Seas.

La pasajera, que se alojaba en la habitación con su hermana y su madre, dijo que buscó debajo del fregadero para coger un rollo de papel higiénico el 26 de febrero cuando encontró la cámara fijada al mostrador y alertó a los agentes de seguridad, según una declaración jurada de arresto de declaró la Oficina del Sheriff de Broward.

Arvin Joseph Mirasol

Mirasol trabajaba como asistente de camarote y era responsable de dar servicio a las cabinas de los huéspedes, incluida la limpieza, reposición de toallas y tender las camas.

Las autoridades confiscaron sus dispositivos electrónicos, incluido su teléfono y USB, y encontraron numerosos videos de mujeres desnudas en los baños, así como pornografía infantil, según una declaración jurada. Un video mostraba al propio Mirasol instalando la cámara.

Mirasol dijo a las autoridades en una entrevista posterior que instaló las cámaras y lo había estado haciendo desde que comenzó a trabajar en el crucero Symphony of the Seas en diciembre de 2023.

"Quiero controlarlo, pero no puedo", dijo Mirasol a las autoridades. También admitió que si le gusta quien se hospeda en la habitación, instala las cámaras y elige chicas de 16 años en adelante, se lee en la declaración jurada. Mirasol también dijo que se escondía debajo de las camas de los huéspedes mientras se duchaban y los grababa desnudas.

"Tenemos tolerancia cero ante este comportamiento inaceptable", dijo Royal Caribbean en un comunicado. "Inmediatamente informamos esto a las autoridades y despedimos al miembro de la tripulación, y continuaremos cooperando plenamente con las autoridades".

Mirasol enfrenta seis cargos de video voyeurismo y actualmente se encuentra detenido en la cárcel principal de BSO.

Contáctanos