miami-dade

Tiroteo en Miami-Dade: muere un hombre baleado dentro de un auto en West Perrine

La policía dijo que encontró a un hombre adulto dentro de un vehículo con múltiples heridas de bala.

Telemundo

La policía de Miami-Dade investiga un tiroteo ocurrido la madrugada de este viernes en un área de West Perrine, que dejó saldo de un hombre muerto.

La policía dijo que unidades acudieron al área del 10066 en la calle W Indigo luego de un alerta del sistema de detección de disparos ShotSpotter.

Al llegar, la policía dijo que encontró a un hombre adulto dentro de un vehículo con múltiples heridas de bala.

Personal de los bomberos de Miami-Dade transportó al hombre en condición crítica al hospital Jackson Memorial South en condición crítica, donde posteriormente fue pronunciado muerto.

De acuerdo con imágenes recogidas por Telemundo 51 se podía ver un carro sedán blanco que se había estrellado cerca de una casa en el área.

La policía no aportó información sobre las circunstancias en que se produjo este tiroteo. Tampoco hay información sobre posibles sospechosos ni la identidad de la víctima, pero vecinos en el área aportaron detalles de lo ocurrido.

“Escuché un auto chillar las gomas. Luego oí un golpe que me levantó y fui a la puerta. El carro le había dado a una señal de tránsito y terminó en el jardín de mi vecino. Cuando miré el auto llamé al 911 porque vi que tenía agujeros de bala”, dijo a Telemundo 51, una vecina del área.

La residente de la vivienda en donde el auto se estrelló dijo que su vehículo sufrió serios daños en este incidente. Como madre, está muy preocupada por la violencia en el área.

“Salí, oí ruidos fuertes, la gente tocando la puerta, gritando y diciendo que alguien había muerto en mi jardín. Trate de ayudar, pero ya policía y los paramédicos estaban en la escena”, agregó.

Las autoridades confirmaron que, dentro del automóvil estrellado, encontraron a un hombre con múltiples disparos. Ese hombre fue transportado al hospital Jackson Memorial donde fue pronunciado muerto.

Mark Harris, un activista que vive en la zona, pidió dejar las armas. “Estos jóvenes deben dejar las armas. Dejar de matar. Porque no sólo se afectan a ellos mismos, sino que también afectan a familias. Necesitan dejar estas armas y todos estos asesinatos sin sentido. Algo tiene que cambiar aquí”.

Cuando amaneció, otros residentes del área se alarmaron, al notar la escena activa.

“Bueno la zona está un poquito caliente. Hace unos meses pasó un poco más abajo en la esquina. Una balacera. Y un mes más tarde otra mujer”.

Es una noticia en desarrollo, para más información regrese a Telemundo 51.

Contáctanos