Sweetwater

Tiroteo en Sweetwater deja a una persona herida y otra detenida

La policía desconoce el motivo del tiroteo que ocurrió en Sweetwater, y dejó a una persona con varias heridas de bala.

Telemundo

La policía desconoce el motivo de este tiroteo que ocurrió en Sweetwater, y que dejó a una persona con varias heridas de bala y a otra detenida.

El tiroteo ocurrió a plena luz del día en Sweetwater en la tarde del jueves. Según la policía el incidente se registró en el área de la calle 5 del suroeste y la avenida 108, donde se podían ver varios casquillos de bala dispersos por toda la calle.

Jonathan Archie, vocero de la policía de Sweetwater, dijo: “Salió del carro y ese momento había otro carro en la escena que comenzó a dispararle con un arma de fuego”.

Las autoridades dicen que la víctima había detenido su camioneta y que de repente otro carro se detuvo para dispararle, impactando al hombre en sus extremidades inferiores.

Oficiales afirman que, tras dispararle a la víctima, el sospechoso huyo de la escena en un carro Mercedes de color blanco que llegó hasta el área de la 136 Court del noroeste y la calle 9.

El sujeto ya está bajo custodia. “Estamos trabajando con el condado de Miami-Dade para ver si hay otra persona involucrada”, dijo la policía.

Según oficiales, el hombre herido se encuentra en condición estable y la policía continua activamente investigando el motivo de este tiroteo y la posibilidad de que otras personas estén involucradas.

Contáctanos