hialeah

Supuesta reunión de santería termina a tiros y con un herido

Un tiroteo en el Rainbow Motel ubicado en el 2801 W. Okeechobee Rd está siendo investigado por la policía de Hialeah.

Telemundo

Un tiroteo en el Rainbow Motel ubicado en el 2801 W. Okeechobee Rd está siendo investigado por la policía de Hialeah, luego de que una persona resultara herida.

No eran huéspedes de ese hotel de Hialeah, eran, según el informe policial, dos personas que esperaban reunirse para realizar una transacción con fines religiosos.

En otras palabras, el supuesto padrino, ahora sospechoso de abrir fuego, fue a negociar con la víctima, algo que la policía describe como fraudulento.

Llegaron en vehículos separados. El informe de la corte dice que el acusado se puso algo en la cintura, se bajó del automóvil y fue al de la víctima. Ahí ocurrió una discusión, la víctima golpeó a su padrino religioso, este cayó al suelo y abrió fuego contra su ahijado.

Según la policía, al llegar al lugar los agentes encontraron a un hombre hispano en sus 20 años, con una herida de bala que no ponía en peligro su vida, pero igual fue trasladado al Jackson Memorial Hospital para recibir tratamiento médico.

El tirador fue detenido tras ser encontrado cerca del lugar de los hechos, la policía dijo que el arresto se produjo sin incidentes.

El sospechoso, se presentó en corte de fianza. La policía lo atrapó a unas pocas cuadras del motel.

Kevin Ravelo, de 22 años, ahora está en serios problemas con la justicia, lo acusan de intento de homicidio en segundo grado y la jueza le puso una fianza de 25mil dólares.

La policía dice que su declaración no concuerda con las pruebas encontradas y el video de las cámaras de seguridad.

La víctima, testificó que lo golpeó porque sintió miedo al ver que estaba armado.

Contáctanos