miami gardens

Cuatro personas hospitalizadas tras dos tiroteos en incidentes separados en Miami Gardens

En ambos casos, los sospechosos huyeron del lugar antes de que llegara la policía.

Telemundo

MIAMI, Florida - Cuatro personas fueron hospitalizadas tras dos tiroteos en incidentes separados desde vehículos durante la noche del domingo en Miami Gardens, dijeron las autoridades.

Los agentes de MGPD estuvieron en la escena en una zona residencial cerca de NW 198th Street y 7th Court el lunes por la mañana temprano, después de que los vecinos describieran haber escuchado varios disparos.

Miriam Monroe, una vecina, le dijo a NBC6 que pensó que eran fuegos artificiales cuando la despertaron por primera vez. Luego describió los disparos como una zona de guerra.

"Estaba muy asustado", dijo Monroe. "Lo primero que hice fue tirarme al suelo".

Según la policía, su investigación preliminar encontró que cuatro hombres salieron de una camioneta de color oscuro y comenzaron a disparar, hiriendo a un hombre y dos mujeres frente a una casa.

El vídeo capturado en el lugar mostró decenas de marcadores de evidencia en la calle de la zona. Según los informes, la policía fue llamada a la zona poco después de las 2 a.m. y despejó la escena después de las 5 a.m.

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade transportó a las víctimas a un hospital local en condición estable.

Y a menos de cuatro millas de distancia, otro tiroteo desde un vehículo dejó a un hombre con heridas de bala justo antes de la 1 a.m., dijeron las autoridades.

La policía agregó que el hombre fue trasladado en avión al hospital.

En ambos casos, los sospechosos huyeron del lugar antes de que llegara la policía.

Cualquier persona que tenga información sobre cualquiera de estos incidentes debe comunicarse con el Departamento de Policía de Miami Gardens.

Contáctanos