Broward

Tiroteo en Lauderhill concluye con accidente de tránsito, según la policía

Un conductor fue hallado en el lugar con heridas de bala

Telemundo

La policía está investigando un tiroteo ocurrido la mañana de este martes y que concluyó con un choque de vehículos en una transitada vía de Lauderhill, en Broward.

Investigadores de la oficina del Sheriff de Broward (BSO) dijeron que el tiroteo tuvo lugar poco antes de las 6:30 a.m. en la cuadra 2900 de West Broward Boulevard, donde se pudieron encontrar numerosas conchas de bala alrededor de la calle 2 del noroeste.

Minutos después, oficiales de la policía de Lauderhill respondieron a una emergencia por un choque de de carros cerca de la cuadra 3100 de West Sunrise Boulevard. Imágenes aéreas de Telemundo 51 en el lugar mostraban a dos vehículos que parecían estár involucrados en el accidente.

Según BSO, cuando la policía de Lauderhill Police llegó al lugar, los oficiales se dieron cuenta de que la persona involucrada en el accidente también fue víctima de disparos. Detectives de la policía de Broward acudieron al lugar e investigan las circunestancias del tiroteo y accidente.

Cuando la víctima aparentemente intentaba huir o estaba buscando ayuda, perdió el control y chocó contra un camión van. El conductor de ese vehículo habló con Telemundo 51.

“El hombre venía en dirección este y chocó contra mi camión, luego vi que estaba herido, pensé que fue por el choque pero lo habian baleado. Yo quedé con algunos golpes y mi carro como ves destruido, solo espero que el chico esté bien", señaló Henry, quien fue impactado por vehículo de la víctima.

Rescatistas de los bomberos de Lauderhill trasladaron al herido a un hospital cercano. Se desconocer la identidad de la víctima y su condición de salud.

Contáctanos