Miami

Tiroteo en La Pequeña Habana deja dos heridos

La policía investiga las circunstancias en que se produjo este hecho con armas de fuego

Telemundo

Preocupados, pero no sorprendidos reaccionaron los vecinos del restaurante La Porteña en la Pequeña Habana, luego que se registrara un tiroteo alrededor de las 8:45 minutos de la mañana que dejo a dos hombres heridos.

"Fue una pequena discusión nada más, yo solo venia a buscar una comida nada más y venía entrando, No se sabe qué pasó, todo el mundo trató de entrar al baño para protegerse nada más", dijo Avilés, víctima del tiroteo.

Según Avilés, el pistolero estaba discutiendo con el otro sujeto cuya identidad se desconoce y que debió ser transportado al hospital Jackson Memorial tras la balacera que se registró dentro del restaurante, que esta en la esquina de la 200 del nor Oeste y la 8 avenida en la Pequeña Habana.

"No entró disparando si no que son discusiones de ellos. Yo solo vine y estaba disparando y no me di cuenta el disparo no era para mí", dice Avilés.

Las autoridades continuan investigando esta balacera que mantiene al vecindario en alerta, ya que según ellos en este lugar no es la primera vez que se registran incidentes violentos.

Cualquiera con información puede hablar a la línea de alto al crimen del condado Miami Dade al 305-471-84-77.

Contáctanos