tiroteo mortal

Continúa búsqueda de sospechoso de mortal balacera en Miami Dade

Tiroteo en Kendall deja a un hombre muerto en un área de negocios, el hombre fue encontrado con heridas de balas en el pecho, pero no sobrevivió.

Telemundo

La policía de Miami-Dade está investigando la muerte de un hombre, que encontraron baleado este martes en la noche en un parque comercial privado cercad de una comunidad de Kendall, en el suroeste del condado.

La policía acudió a la escena de un tiroteo alrededor de las 7 p. m. tras recibir una llamada de alguien que trabaja en un negocio cerca del lugar y que encontró al hombre con heridas de bala.

Luis Sierra, vocero de la policía de Miami Dade, dijo que las autoridades "respondieron a unos disparos de armas a las 7:18 de la tarde en el área de la 143 avenida y la 140 calle. Y cuando las unidades llegaron encontraron un hombre blanco entre 20 y 30 años que tenía disparos de armas en el pecho", un poco después el hombre fue pronunciado muerto en la escena.

Vecinos del área aseguran que se trata de una zona buena, algunos como Sergio Ricardo Fernández, un comerciante de la zona dice nunca haber visto violencia allí, donde lleva con su negocio más de 20 años.

En la escena, en la avenida 142 del suroeste y la calle 140 del suroeste, en Kendall, que es un área de negocios, hallaron muerto a un hombre blanco de unos 20 años con heridas de balas en el pecho.

La policía dice que se encontraron múltiples casquillos y el hombre fue pronunciado muerto en la escena. Las autoridades piden a cualquiera que tenga información que se comunique con la línea de alto al crimen del condado Miami Dade, mediante el número 305 471 8477.

Contáctanos