Miami

Tiroteo en el suroeste de Miami-Dade deja a una persona muerta

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del fallecido.

Telemundo

La policía está investigando y pidiendo al público más información después de que una persona fuera asesinada a tiros a plena luz del día en el suroeste de Miami-Dade.

Un hombre encontró a un sujeto herido de bala y abandonado a su suerte en la avenida 156 del suroeste y Bird Road y se comunicó con el 911.

Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade explicó que se escucharon varios disparos en la calle 40. "Según los testigos varios hombres, no se sabe la edad, corrieron rumbo este en la 40. Se montaron en un vehículo que los estaba esperando y el auto huyó rumbo oeste en la 157 avenida”, explicó.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del fallecido.

“Es un adulto de la raza blanca, un hombre, pero no tenemos mucha más información”, dice Zavaleta.

La policía no ha podido precisar si la víctima fue traída hasta aquí por quienes luego le dispararon, si andaba con ellos, o si fue encontrado en el área antes del tiroteo.

"Es raro, no es normal que un peatón esté acá porque no es un área de caminar", señala Zabaleta.

En la escena policial se encontraba este auto, el cual quedó dentro del cordón.

“Ese carro no está involucrado para nada en el incidente. Fue un buen samaritano que estaba pasando. No vio el tiroteo pero vio la persona que estaba tirada en el piso, e inmediatamente paró, se comunicó con el 911 y esa persona intentó dar los primeros auxilios al herido hasta que llegó la unidad de rescate”, dice Zavaleta.

Esta vez, la policía no busca un auto en específico, pero necesita ayuda para encontrar a los responsables.

“Le estamos pidiendo la comunidad que cualquier persona que haya visto algo en el área de las 157 avenida y Bird Road, a las 5:45 de la tarde, y quizás en el momento había pensado que una persona estaba manejando de una manera errática, e irresponsable, que no sabía, ya que saben que una persona fue asesinada aquí necesitamos esa información”, dijo Zavaleta.

Contáctanos