Muerto en tiroteo

Investigan tiroteo en autopista Palmetto que deja un muerto y un herido

El tiroteo ocurrió en los carriles hacia el norte de la autopista entre Northwest 103rd Street y Okeechobee Road.

Telemundo

MIAMI - La policía está investigando un tiroteo en Palmetto Expressway en Miami-Dade este miércoles que dejó un hombre muerto y otro hospitalizado.

La carretera permaneció cerrada por muchas horas. La policía de Miami-Dade continúa en la escena, donde pudimos ver al menos 37 casquillos de bala. Familiares llegaron hasta el lugar para ver de cerca el resultado del ataque a sus seres queridos.

El detective Ángel Rodríguez, vocero de la policía de Miami-Dade, habló sobre el caso y dijo que buscan determinar las causas. “En este momento los detectives están tratando de determinar cuál fue el motivo por el cual este tiroteo ocurrió. No tenemos el motivo, no tenemos el por qué”.

LA POLICÍA CERRÓ VARIOS CARRILES DURANTE HORAS

El tiroteo ocurrió en los carriles hacia el norte de la autopista entre Northwest 103rd Street y Okeechobee Road.

Las imágenes mostraban un sedán rojo o granate en la escena con lo que parecían ser agujeros de bala.

Funcionarios del Departamento de Bomberos de Hialeah dijeron que un hombre fue declarado muerto en el lugar. Otro hombre recibió un disparo en el abdomen y fue aerotransportado al hospital Jackson Memorial.

El hombre que fue declarado muerto en la escena es de la raza negra de unos 20 años. Las autoridades dicen que la persona que sobrevivió era el conductor del coche, y que se encuentra en condición crítica.

Contáctanos