Miami

Tiroteo en el Downtown de Miami deja una persona muerta y otra herida

En la noche del lunes se sintieron los disparos en el Maurice Ferre Park, ubicado en el 1075 Biscayne Boulevard.

Telemundo

Un tiroteo ocurrido en la noche de este lunes en el Downtown de Miami dejó a una persona herida y a otra muerta, luego de que ambos implicados fueran trasladados por Miami Fire Rescue a un hospital cercano al área.

Según las autoridades, aproximadamente a las 9:45 pm se sintieron los disparos en el Maurice Ferre Park, ubicado en el 1075 Biscayne Boulevard. De inmediato la policía estableció un perímetro que abarcó las proximidades de la calle 9th y Biscayne, para poder compilar evidencia o posibles testigos.

De los dos hombres baleados, uno fue declarado muerto por el personal médico del en Jackson Hospital Ryder. El hombre fallecido fue descrito como un hombre blanco de origen hispano y de unos 60 años.

La otra víctima es un hombre que aún no ha sido identificado y permanece en estado grave en la unidad de trauma del mismo hospital.

Por su parte, el pistolero ha sido descrito como un hombre negro calvo, posiblemente hispano, entre los 55 y 60 años, que habría sido visto por última vez con una sudadera de capucha de color oscuro con logotipos y letras rojas, llevaba pantalones jeans oscuros y se cree que posiblemente esté armado.

Contáctanos