Broward

Tiroteo en bar de North Lauderdale deja saldo de cuatro heridos

La policía de Broward está investigando el suceso que según los oficiales comenzó con una pelea en el local

Telemundo

Al menos cuatro personas resultaron heridas después de un tiroteo el domingo por la madrugada en un bar de North Lauderdale, dijo la policía.

La policía de Broward respondió al incidente poco después de las 3:30 a. m. en la cuadra 5200 de North State Road 7. A su llegada, los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO) localizaron a tres personas con heridas de bala.

Los bomberos de North Lauderdale transportaron a las tres víctimas a un hospital del área, mientras una cuarta víctima se transportó por sus propios medios a un hospital del área.

Un individuo sufrió lesiones que pueden poner en peligro su vida, mientras que los otros tres sufrieron lesiones que no representan peligro para su vida, dijo la policía.

Según la policía, una investigación preliminar reveló que ocurrió una pelea dentro del Player's Sports Bar and Grill, y se retiró a un cliente.

Se cree que ese sujeto disparó contra el negocio, hiriendo a varias personas. El tirador luego huyó hacia el sur por North State Road 7, dijo la policía.

La policía de Broward está investigando el suceso, mientras están pidiendo que cualquier persona con información de este suceso se comunique con la Línea de Alto al Crimen de Broward al 954-493-TIPS (8477).

Contáctanos