tiroteo

Presunto robo de langostas en un mercado de Hialeah culmina con dos niñas heridas

La investigación del departamento policial de Miami-Dade determinó que la dirección ofrecida por la mujer, era equivocada.

Telemundo

Arrestada este martes la madre de las dos niñas de 6 y 8 años que resultaron heridas de bala en un supermercado de Hialeah.

Las dos menores de 6 y 8 años fueron alcanzados por una bala mientras esperaban sentadas en la parte trasera del vehículo de su madre. Fue ella quien condujo hasta el Centro Trauma Rayder del Hospital Jackson Memorial y reportó a las autoridades policiales que el incidente había ocurrido en la intersección de la calle 60 del NW y la 19 avenida en Miami Dade.

Pero la investigación del departamento policial de Miami Dade determinó que la dirección ofrecida por la mujer era equivocada.

La investigación del caso, ahora a cargo de la policía de Hialeah, determinó que los hechos ocurrieron en el área del parqueo de un Mercado Rey Chávez; en la avenida 7 del oeste y la calle 17 en Hialeah. Fue aquí donde según la policía de Hialeah, un hombre cometió un robo y luego huyó a pie del lugar, hasta el estacionamiento, donde le esperaba un auto ocupado por una mujer y sus dos hijas.

El reporte indica que el guardia de seguridad del mercado se acercó al vehículo, pero sus ocupantes intentaron huir del lugar, y fue entonces cuando el guardia abrió fuego al menos una vez.

Al parecer el disparo de este guardia de seguridad fue el que ocasionó las heridas a las dos niñas. Pero las autoridades han dicho que no representan un peligro para sus vidas. A esta hora continúan en el hospital Jackson en condición estable.

Continua la investigación, y según fuentes de la policía arrestaron al guardia de seguridad del mercado y aún queda por determinar la relación entre el supuesto ladrón y la madre de las niñas. 

Contáctanos