robo

Captado en cámara: Terapista es acusada de robar a anciana en su casa de Coral Gables

Con una mano daba el masaje y con la otra, con mucha cautela, agarraba las prendas de su clienta

Telemundo

Una masajista está siendo acusada de robarle a una cliente en su propia casa en Coral Gables.

Con una mano daba el masaje y con la otra, con mucha cautela, agarraba las prendas de su clienta. Las observaba y las ponía sobre la cama, para entonces decidir con cual quedarse. Todo esto, sin imaginar que una cámara de vigilancia grababa cada uno de sus movimientos.

La victima es una señora de 76 años, residente de Coral Gables. Desde hace varios meses, comenzó a percatarse de la ausencia de sus prendas después de cada visita de la masajista.

El sargento Alejandro Escobar del Departamento de Policia de Coral Gables, explica que “esto ocurrió cinco o seis veces dentro de la casa de la señora”.

Por eso quiso tenderle una trampa. Segun el informe policial, el pasado 7 de febrero dejo intencionalmente un collar para ver si tambien desaparecía. Y si, cuando la masajista termino sus servicios y se fue de la residencia, el collar no estaba. Tampoco, dos anillos.

Fue entonces cuando la víctima decidió contactar a la policía. Colocaron una cámara de vigilancia apuntando hacia la mesa y fue así como obtuvieron un video del robo.

 En el video se ve cómo aparentemente después de seleccionar con cuales joyas quedarse, coloca las demás sobre la mesa, donde mismo estaban. Camina hacia el otro lado, mientras continúa ofreciendo su servicio. Y segundos después, con la misma habilidad con la que ofrece el masaje con su mano derecha, con la izquierda presuntamente guarda su botín en el bolsillo.

“Nosotros de la policía sabemos que hay otra víctima allá afuera”, dice Escobar.

Además, recomiendan que si usted va a recibir un servicio en su propia casa esconda las prendas o esconda las cosas de valor.

El valor de las joyas presuntamente robadas durante estos masajes, excede los mil 600 dólares.

Contáctanos