Coronavirus

Sweetwater realiza jornada de entrega de alimentos gratis

Se realizó bajo la modalidad de drive-thru desde las 9:00 am hasta que se acabaron los insumos

Telemundo

Los residentes del sur de Florida tuvieron la oportunidad de recibir alimentos gratis el lunes en Miami-Dade en medio de la actual pandemia de coronavirus.

El evento, patrocinado por el alcalde de Sweetwater, Orlando López, junto con miembros de la comisión del condado y la Cámara de Representantes de Florida, así como Farm Share, tuvo lugar en la Academia Vann ubicada en 400 Northwest y 112 avenida, la mañana de este lunes.

Alrededor de 600 familias recibieron alimentos en sus vehículos durante el evento realizado bajo la modalidad de drive-thru.

“En un momento en que tantas personas sufren debido a los permisos y despidos como resultado del estado de emergencia de COVID-19, debemos asegurarnos de que los más afectados tengan suficiente para comer y al mismo tiempo permanecer seguros y protegidos hasta derrotar esta pandemia ", dijo el comisionado de Miami-Dade, José" Pepe "Díaz.

El evento forma parte del esfuerzo para ayudar a los residentes de los condados de Miami-Dade y Broward, que se han visto afectados económicamente en las últimas semanas durante la pandemia.

Contáctanos