MIAMI

Un Rolex, joyas y $6,000 en efectivo: captan en video robo en casa de Miami

La policía de Miami está investigando el robo ocurrido el pasado 12 de julio y dio a conocer un video para solicitar ayuda y ubicar a los presuntos ladrones

Telemundo

MIAMI, Florida - Detectives de la policía de Miami están investigando un robo residencial en el que los sospechosos fueron capturados en un video de vigilancia y ahora piden ayuda para identificarlos.

El 12 de julio de 2022, los oficiales acudieron a la cuadra 2700 de SW 31 Place, respondiendo a un alerta de robo. La víctima salió de su casa aproximadamente a las 03:12 a. m. y regresó aproximadamente a las 05:00 a.m., cuando encontró que la puerta principal y la puerta lateral estaban abiertas de par en par, según el reporte de la policía.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La víctima ingresó a la casa y notó que su habitación estaba saqueada.

De acuerdo con la policía de Miami y la denuncia de la víctima, de la casa sustrajeron $6,000 en efectivo, un reloj Rolex, dos relojes Invicta, tres anillos de oro y dos pulseras de oro. Los artículos y el efectivo tomado están valorados en aproximadamente $19,600.

Según la imagen del video y lo señalado por la policía, uno de los sospechosos es un hombre blanco, calvo, de complexión media, vestido con un suéter azul con capucha, marca Adidas, pantalones negros y guantes grises.

El segundo sospechoso es un hombre que vestía una chaqueta con capucha con un estampado en la espalda que dice "Reason Brand", pantalones oscuros y una máscara azul.

Cualquier persona con información debe llamar a la Unidad de Robos de la policía de Miami al (305) 603-6030 o a la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471- TIPS (8477),

Contáctanos