miami-dade

Sospechoso de robo con un tiroteo fatal en Kendall es arrestado meses después del incidente

En febrero de este año hubo un intento de robo que terminó con un tiroteo y una persona muerta

NBC 6

Cuatro meses después de que un robo a mano armada fallido en un cajero automático en Kendall terminara en un tiroteo fatal, un sospechoso que había sido buscado en relación con el incidente fue arrestado, dijo la policía.

Dangelo Davis, de 18 años, era sospechoso del incidente del 13 de febrero, en el que se produjo un intento de robo y murió Nimikae Clarke, de 16 años. Davis fue arrestado este lunes en un caso separado por hurto mayor y por portar armas de fuego ocultas. Además enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, intento de asesinato en segundo grado e intento de robo con un arma mortal en el incidente del 13 de febrero, según mostraron los registros.

Según una orden de arresto, Davis, Clarke y un tercer sospechoso armado estaban tratando de robar a Christopher Luis, de 24 años, mientras usaba el drive-thru de BB&T Bank en 8701 Southwest y la avenida 137.

Luis también estaba armado, y se produjo un tiroteo entre él y los tres sospechosos, con Clarke y Luis alcanzados por disparos, según la orden.

Clarke murió en el lugar, pero Davis y el otro sospechoso huyeron, dice la orden.

Luis fue absuelto de los cargos de asesinato y homicidio involuntario, pero acusado de agresión agravada con un arma de fuego después de que los fiscales dijeron que abandonó el área de autoservicio pero regresó y disparó a Clarke más de diez veces mientras Clarke yacía incapacitado en el suelo, reseñó NBC 6.

Davis, por su parte, fue ingresado en la cárcel donde permanece detenido sin fianza el martes, según mostraron los registros. La información del abogado no estaba disponible.

Contáctanos