miami beach

Sospechoso de robar buzones de correo en Miami Beach

El incidente quedó captado en cámara.

Telemundo

La policía busca a un sospechoso de robar buzones de correo en un edificio de Miami Beach en un incidente captado en cámara ocurrido este domingo.

Minutos antes del suceso, que ocurrió a plena luz del día, se ve al hombre cuando espera afuera mientras habla por teléfono. Luego una vecina lo deja entrar. Ya adentro del cuarto postal, le abre la puerta a otro residente antes de sacar lo que parece ser una llave especial para abrir los casilleros.

El video de vigilancia también muestra cuando el sospechoso se marcha tras llenar un bolso negro con correspondencia. La policía busca al individuo quien tiene tatuajes en al menos uno de sus brazos.

Al menos 18 residentes denunciaron haber perdido sus pertenencias.

“Nos preocupa por robo de identidad, por muchas cosas. Quién sabe qué tipo de fraude estará haciendo vendiendo tu identidad, tu nombre”, dijo Paula Herman, una de las residentes afectadas.

 “Se robaron paquetes y se robaron correos. Robó y físicamente dañó los mailboxes de nuestro edificio”, añadió.

La división de Miami del servicio postal de los Estados Unidos dijo que lideran la investigación y le pide a cualquier persona que tenga información a que por favor se comuniquen al número 877-876-2455.

Contáctanos