Día de San Valentín

Sorprenden a vacunados con flores por día de San Valentín

En el Centro de vacunación ubicado en el Campus Norte de Miami Dade College, hoy, por iniciativa de los dueños de un negocio.

Telemundo

En el Centro de vacunación ubicado en el Campus Norte de Miami Dade College, hoy, por iniciativa de los dueños de un negocio, las personas además de recibir su vacuna contra el COVID 19 recibieron un ramo de flores.

Elva González recibió su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el Centro de Vacunación ubicado en el Campus Norte de Miami Dade College, según nos contó gracias a esta oportunidad se puede sentir segura, ya que “va a tener más oportunidad de vivir unos añitos más”.

Esta residente de 83 años, al igual que las otras personas que se vacunaron fueron sorprendidas con un gran gesto de amor y delicadeza: les entregaron flores.

Flores que llegaron desde Colombia. Hermosas creaciones de la naturaleza para alegrar el día a quienes recibían su vacuna en el Día de San Valentín.

“Un Detallaso. Es algo que uno no se espera en una situación de este tipo”, dice González.

Fue una iniciativa de los dueños de Esprit Miami, una compañía de Flores que se encuentra en el Doral, y que según su dueño son un regalo de amor para nuestra comunidad.

George Cantafio, dueño de Esprit Miami, dice:

“Tuvimos la oportunidad de tener flores extras para el día de San Valentín y quisimos hacer algo para la comunidad. Sabemos que muchas personas se sienten estresadas por la cita para vacunarse”.

Sin lugar a dudas, el regalo más hermoso que se puede recibir son las flores dice  Elva quien agradece profundamente este gesto de delicadeza.

Un gesto de amor muy bien recibido por la comunidad en el Día de San Valentín. Flores que muestran una gratitud extraordinaria y que quedarán en el recuerdo de estás personas que recibieron su vacuna hoy.

Contáctanos