Joe Biden

Simpatizantes de Biden y Trump marchan en Miami y Washington

Unos apoyan al nuevo presidente electo, mientras otros protestan por un supuesto fraude electoral que aun no ha sido comprobado.

Telemundo

Los simpatizantes de Donald Trump tomaron las calles de la capital del país, en su apoyo y enfrentamiento a lo que algunos como el presidente han calificado de “fraude” refiriéndose al proceso electoral de este noviembre de 2020. Mientras en Miami, quienes siguen a Joe Biden también salieron a las calles y se manifestaron. 

El presidente Trump y sus abogados impusieron varias demandas en varios estados donde Joe Biden llevaba la delantera en votos, sin embargo, no consta evidencia de fraude en ninguno de los procesos.

En el sur de Florida también apoyaron a Trump decenas de personas que se dieron cita frente al restaurante “La carreta” de la calle 40 del suroeste de Miami. Por el otro lado, los seguidores de Biden y Kamala Harris hicieron una caravana que terminó en la torre de la libertad del downtown de Miami.

Unas cien personas salieron con banderas en sus automóviles, música y mensajes de apoyo a quien se proyecta como el próximo president estadounidense tras los 306 votos electorales que sumó frente a los 232 que logró Trump.

Contáctanos