asesinato

Siguen buscando al responsable de asesinar a una mujer en su casa

El video de vigilancia muestra cómo la noche del crimen un auto sedán de color blanco sigue al vehículo de la víctima, hasta el interior del complejo de apartamentos.

Telemundo

Con la publicación de este video de vigilancia, las autoridades del condado Broward piden la ayuda de la comunidad para identificar y arrestar a los autores del homicidio de Aranee Mulakhut, la noche del 26 de diciembre en el complejo de apartamentos donde vivía, en Dania Beach.

Hughes Longelin, amigo de la víctima, dice: “era una mujer fantástica, siempre estaba feliz, siempre sonriendo”, dijo este amigo de la víctima, aun sin respuestas sobre lo ocurrido”.

Fidel Meléndez, residente del complejo de apartamentos, dice:

“Se escucharon cuatro disparos. Tres consecutivos. Después hubo una pausa, y dispararon otra vez”.

El video de vigilancia muestra cómo la noche del crimen un auto sedán de color blanco sigue al vehículo de la víctima, hasta el interior del complejo de apartamentos.

El detective Tiberio Barbosa, de la oficina del alguacil del condado Broward, dice:

“Según el detective a cargo de la investigación, las dos personas que venían en el auto, esperan a que la víctima saliera y caminara hacia su apartamento. Uno de los sujetos se bajó del lado del pasajero y le disparó”.

David Beckerman, residente del complejo de apartamentos, dice:

“yo vi en ese momento un carro parado ahí y un señor con máscara. Con sombrero y vestido de negro. Yo lo vi corriendo y se montó en el carro.  Y se fue rápido. Yo traté de coger una foto y sí, pude, y se la di a la policía”.

Aranee Mulakhut fue transportada al memorial regional, donde murió.

La policía cree que el auto de los sospechosos es un Nissan Máxima, fabricado entre los años 2009 y 2015.

Mulakhut, de 47 años, era originaria de Tailandia. En el sur de la Florida sólo tenía a sus amigos, quienes se unieron para aportar más dinero a la recompensa que ya estaban ofreciendo las autoridades. Ahora serán 6 mil dólares por información que conduzca a un arresto.

Contáctanos