Siete personas viajaban a bordo de un avión que se estrelló en el sur de Florida

Un pequeño avión transportaba a siete personas y se estrelló cerca de un aeropuerto del condado de Palm Beach.

Telemundo

Un pequeño avión que transportaba a siete personas se estrelló cerca de un aeropuerto del condado de Palm Beach este jueves, enviando a todos a bordo más dos transeúntes a un hospital.

Funcionarios de la Administración Federal de Aviación dijeron que el Cessna 414 bimotor se estrelló mientras despegaba del aeropuerto de aviación general del condado de North Palm Beach alrededor de las 11:15 a.m., informó WPTV.

Los bomberos aseguraron que nueve pacientes fueron trasladados al cercano centro médico St. Mary's, incluidos tres adultos y un niño que sufrieron lesiones traumáticas.

Dos transeúntes que corrieron al lugar del accidente para ayudar estaban entre los nueve hospitalizados. Hasta el momento se desconocen las condiciones de ellos.

"Lo que parece haber ocurrido es que la aeronave puede haber volteado y terminado en su lugar de descanso final. Hay daños en ambas alas. El fuselaje parece estar intacto", dijo el capitán de rescate de incendios de Palm Beach, Albert Borroto. La FAA está investigando la causa del accidente.

Contáctanos