Lo más visto

Si te lo perdiste, lo más visto de la semana

Una mujer es golpeada brutalmente en el metro de Miami por más de un minuto.

Cortesía

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Brutal golpiza a una mujer en el Metromover de Miami

Una joven colombiana fue víctima de una salvaje golpiza por un desconocido en el Metromover de Miami que la dejó gravemente herida después de la golpiza que quedó captada en video. Según dijo la víctima, un hombre se subió al vagón y comenzó a atacarla sin compasión. El sospechoso le pegó puñetazos en la cara y en el cuerpo en repetidas ocasiones, mientras la tiró de un lado a otro del vagón del metro.

La colombiana fue golpeada sin piedad durante un minuto por un desconocido en el metro de Miami. "No sé cómo estoy viva", dice.

Cubanos ganadores de la lotería de visa no podrán completar su proceso

Cientos de cubanos que resultaron ganadores de la lotería de visa de EEUU o el llamado bombo dicen que no van a poder completar el proceso requerido debido a la manera en la que se está llevando a cabo el trámite y el plazo impuesto por el gobierno estadounidense. Las restricciones impuestas por el presidente Donald Trump durante la pandemia evitaron que completaran el proceso migratorio. "Desafortunadamente, las circunstancias en la región limitan las opciones para un procesamiento expedito de todos los casos de inmigración cubana", dijo el Departamento de Estado.

Jóvenes entran a tienda Target y a gritos piden a clientes que no usen máscaras

A los gritos y por los pasillos de la tienda unas 10 personas decían estar cansados de tener que usar mascarillas adentro de los lugares. El grupo de jóvenes rechazan el uso del protector facial, por lo que tras entrar a la tienda empezaron a decirle a los clientes del Target que se quitaran sus tapabocas. 

Contáctanos