Florida

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Un padre y sus hijas hallan a recién nacida abandonada en bolsa plástica en un bosque.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

EEUU prohíbe los cruceros y viajes grupales a Cuba

El gobierno de Donald Trump anunció la prohibición a partir de los viajes en crucero a Cuba, lo que asesta un gran golpe a la economía cubana, así como los viajes educativos y recreativos grupales de estadounidenses a la isla conocidos como “de pueblo a pueblo”.

El Departamento de Estado especificó en un comunicado que "EEUU no permitirá las visitas a Cuba a través de embarcaciones de pasajeros y embarcaciones recreativas, incluidos cruceros y yates, así como aviones privados y corporativos".

Padre e hijas hallan a recién nacida abandonada dentro de bolsa plástica en un bosque

Las autoridades del norte de Georgia están buscando a la madre de una recién nacida que fue encontrada con vida en una bolsa de plástico en una zona boscosa, donde fue hallada por un padre y sus tres hijas, quienes viven en la zona y regresaban de unas vacaciones.

Al escuchar el llanto del bebé en un área boscosa de Cumming las personas pudieron encontrar a la cristura. La oficina del Alguacil del condado Forsyth dijo que los agentes encontraron a la bebé y le aplicaron primeros auxilios, luego fue llevada a un hospital donde está en condición estable.

El boleto ganador del Mega Millions se vendió en California

El boleto ganador del más reciente sorteo del Mega Millions, valorado en $530 millones, fue vendido en el estado de California. Y los números ganadores fueron 17-19-27-40-68. Y el “Mega Ball” el 2.

De acuerdo con la Lotería de California, el boleto ganador fue vendido en Sorrento Deli Mart ubicado en 10920 Roseelle St. Pero otros tres tiquetes con cinco de los seis números fueron vendidos en Bullhead City en Arizona, en Seal Beach de California y el estado de Washington. Cada uno de estos boletos tienen un valor de $1 millón. 

Bradley Cooper termina con la madre de su hija, Irina Shayk

Tras cuatro años de relación y una hija de por medio, Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk se separan luego de rumores de un posible amorío del actor con la cantante Lady Gaga, a quien se le vio muy unido tras la filmación de su película A star is born.

Su presentación juntos durante la gala de los premios Oscar dejó hablando a todos sobre una relación más personal que profesional, lo que se confirma con un distanciamiento entre la pareja de Cooper y Shayk, quienes tienen junto una niña de apenas dos años.

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos