EEUU

Si te lo perdiste, lo más visto de la semana

Compra el boleto equivocado tras empujón que la hizo apretar mal el botón y termina ganando 10 millones. Y un tío apuñala a su sobrina de 4 años para sacarle los demonios del cuerpo.

Hombre de Orlando gana un millón de dólares en juego de raspadito
Shutterstock/Lotería de Florida

Estas son algunas de las historias más vistas esta semana en Telemundo51.com:

GANA 10 MILLONES TRAS PRESIONAR ACCIDENTALMENTE UN BOTÓN LUEGO DE UN EMPUJÓN

Después de un empujón accidental en un supermercado Vons en Tarzana, una mujer seleccionó un boleto raspadito de $30, pero al final resultó ser el correcto, porque terminaría ganando la increíble cantidad de $10 millones de dólares.

“Todavía estoy en estado de shock”, dijo LaQuedra Edwards, quien visitó la tienda en noviembre de 2021 y acababa de depositar $40 en la máquina de boletos raspaditos de la Lotería de California cuando estaba a punto de hacer su selección. Un cliente "grosero" se topó con ella y la obligó a seleccionar accidentalmente un boleto raspadito 200X de $30, pero eso no era lo que ella iba a elegir. “Simplemente, se topó conmigo, no dijo nada y simplemente se salió por la puerta”, dijo Edwards a la Lotería de California.

Después de un empujón accidental en un supermercado Vons en Tarzana, una mujer terminó seleccionando un boleto raspadito de $30, pero al final resultó ser el correcto, porque terminaría ganando la increíble cantidad de $10 millones.

Normalmente, compraría raspaditos más baratos. Estaba bastante molesta porque la mayor parte de su dinero ahora se había ido solamente a un boleto. Edwards se fue a su automóvil y raspó el boleto de $30, y para su sorpresa, se dio cuenta de que se había ganado el premio mayor de $10 millones.

“Realmente no lo creía al principio, pero entré a la autopista 405 y seguía mirando (el boleto raspadito), y casi choco”, dijo Edwards. “Me detuve, lo miré una y otra vez, lo escaneé con mi aplicación (móvil de la Lotería de California) y seguía pensando que esto no puede ser correcto”. Edwards planea comprar una casa y comenzar una organización sin fines de lucro. "Lo único que recuerdo haber dicho en cuanto descubrí cuánto acababa de ganar fue: '¡Soy rica!'".

TIO APUÑALA UNA DOCENA DE VECES A SU SOBRINA PARA "SACARLE LOS DEMONIOS"

Un hombre enfrenta múltiples cargos tras apuñalar a una niña de cuatro años casi una docena de veces, excusándose de que necesitaba salvarla para sacarle los demonios, según un reporte de la Policía Metropolitana de Las Vegas. El sospechoso identificado como Alan Wilson, de 28 años, fue puesto bajo arresto de inmediato.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de marzo en una residencia cerca del este del valle, a donde la policía llegó, luego del reporte de que un tío habría apuñalado a su sobrina pequeña cuando en la casa se encontraban otros familiares. La niña apuñalada en el área del estómago fue transportada al hospital para realizarle una cirugía de emergencia tras recibir 11 heridas de importancia, aunque por fortuna se mantiene con vida por el momento.

El hombre de 28 años confesó a la policía que lo hizo porque tenía que sacarle los demonios, lo que provocó que la menor fuera intervenida quirúrgicamente de emergencia.

Alan Wilson informó que conocía a la víctima y que el incidente no fue al azar. Según un testigo, el sospechoso apuñaló a la niña mientras decía: “Necesito sacarle los demonios. Necesito salvarla”. Otro de los testigos identifica a la víctima como su sobrina y al sospechoso como su medio hermano.  

La policía reveló que Wilson estuvo previamente en prisión por agresión, aunque ahora enfrenta cargos por intento de asesinato con un arma mortal, abuso infantil con daño corporal y agresión. Por lo que el juez Joseph Bonaventure ordenó que fuera retenido con una fianza de $250,000.

MUERE ATROPELLADA EN MEDIO DE LA VÍA POR AYUDAR A UNA TORTUGA A CRUZAR LA CALLE

Una mujer fue atropellada mortalmente en Orlando tras ser impactada por un conductor mientras intentaba ayudar a una tortuga. La activista venezolana que era una luchadora por los venezolanos dentro y fuera de su país, Virginia Celli Olivo, estaba intentando salvar a una tortuga cuando se apagó su vida. Según las autoridades, la mujer detuvo su automóvil en plena vía para sacar al animal de la calle, y al regresar al vehículo, fue impactada por el camión.

Virginia era líder del movimiento Venezuelan American Caucus en la Florida Central, tenía 57 años y residía junto a su esposo en Orlando. Su repentina muerte ha causado impacto dentro y fuera de Venezuela, ya que además de ser conocida por su calidad humana, era hija de un excongresista y expresidente del Partido Acción Democrática en Venezuela.

El presunto responsable del accidente mortal, Miguel Ángel Valero González, de 30 años, admitió en corte que huyó a bordo del camión sin pedir ayuda para la víctima, y que conducía con licencia suspendida. Durante su testimonio al momento del arresto admitió haber fumado marihuana más temprano el día del accidente. El sospechoso tuvo la opción de salir bajo fianza, con algunas condiciones, como no comunicarse con la familia de la víctima.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, gracias a un buen samaritano se pudo ubicar a Valero González. Luego de huir, el conductor se desplazó por la carretera 417 y una comisión del alguacil del condado Orange logró avistarlo y detenerlo. Valero González, residente del área de Tampa, enfrenta cuatro cargos, y una fianza de $18,000. Durante su arresto manifestó que estaba dispuesto de hacerse pruebas de alcohol o sustancias químicas.

DEMANDAN A BURGER KING POR EL TAMAÑO ENGAÑOSO DE SUS HAMBURGUESAS

La demanda acusa a la cadena de comida rápida de hacer que su comida parezca más grande en los anuncios en comparación con lo que sirve a los clientes en la vida realidad, una historia que persigue a la cadena de restaurantes desde hace algún tiempo, pues en otras ocasiones también ha sido acusada de publicidad engañosa.

La demanda, presentada por el abogado Anthony Russo, indica que Burger King comenzó a agrandar el tamaño de sus hamburguesas en imágenes alrededor de septiembre de 2017. Antes de eso, según la demandante la cadena de restaurantes anunciaba "de forma más justa" sus comidas.

La demanda acusa a la cadena de comida rápida de hacer que su comida parezca más grande en los anuncios en comparación con lo que sirve a los clientes en la realidad.

Russo y los demandantes a los que representa señalan los anuncios de la marca Whopper de Burger King, diciendo que la hamburguesa completa es un 35% más grande que la versión de la vida real, con el doble de carne de la que se sirve en realidad.

La demanda exige una compensación monetaria y una orden judicial que obligue a Burger King a poner fin a lo que dice que son sus prácticas engañosas. Los representantes de Burger King y de su empresa principal, Restaurant Brands International, no respondieron inmediatamente cuando se les solicitó un comentario por correo electrónico.

Contáctanos