Aeropuerto Internacional de Miami

Si te lo perdiste, lo más visto de la semana

Mujer da a luz en medio del aeropuerto de Miami. Y un hombre se baña desnudo en la piscina de una casa ajena antes de matar a las mascotas.

KNBC

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

SE CUELA DESNUDO EN UNA CASA, SE BAÑA EN LA PISCINA Y TERMINA MATANDO A LAS MASCOTAS DE LA FAMILIA

Un indigente desnudo irrumpió en una casa de Bel Air y el propietario tuvo que saltar desde el balcón del segundo piso para escapar. La familia dice que el intruso mató a sus mascotas durante el incidente, antes fue captado en video caminando desnudo por la piscina y deambulando por el interior de la casa.

Al principio, Mat Sabz pensó que su esposa estaba en casa y hacía ruido, pero cuando recibió alertas de sus cámaras en su teléfono todo cambió y se dio cuenta de que era un intruso. Mientras hablaba por teléfono con su esposa, Mat Sabz se encontró cara a cara con un extraño. "¡Oye! ¿Quién es usted? ¿Qué estás haciendo aquí?”, le dijo al hombre que “ni siquiera se movió, me miró y dijo: 'esta es mi casa', y empezó a subir las escaleras”, recuerda Sabz.

Mira las imágenes.

Sabz decidió salir por el balcón saltando hasta su auto que estaba en la entrada de la casa, luego llamó al 911. El ladrón fue identificado como Paul Kiyan, de 34 años, quien estuvo dentro de la casa durante 45 minutos antes de ser detenido por la policía. La pareja aseguró que el hombre entró después de sacar un control de la puerta del garaje que estaba en uno de los autos.

Los dos hijos pequeños de la pareja descubrieron que sus dos periquitos estaban muertos. “Fue y abrió la jaula con una sonrisa de asesino, apretándolos, dejándolos caer y pisoteando a ambos mientras ellos gritaban por sus vidas”, dijo Sabz.

INMIGRANTE CUBANA PASA DE VIVIR EN LA CALLE A SER RESIDENTE DE MEDICINA

Yeily Hernández Mato sobrevivió a un accidente automovilístico que le obligó a una reconstrucción total de su rostro, luego fue desamparada por un tiempo lo que le obligó a vivir en su auto y finalmente se ha graduado de la carrera de medicina.

Para la joven de origen cubano ha sido un largo camino el transcurrido hasta obtener la especialidad de Médico de Familia. “Iba a hacer un doctorado en historia, y cuando tenía 18 años tuve un accidente de carro muy malo”, cuenta.

Yeily sufrió fractura en todos los huesos de su rostro. “Tuve que hacerme muchas cirugías para reconstruirme la cara y ahí los médicos de verdad que me regresaron a la vida, y esa es la razón por la que yo decidí empezar la carrera de medicina”. Una profesión que, en su caso, ha estado marcada por la ayuda a la comunidad desamparada.

Yeily llegó de Cuba a los 13 años, acompañada de su madre y sin recursos económicos, tuvo que dormir en la calle. “Si hubo un tiempo que mi mamá y yo no teníamos casa (…) pero sin el apoyo de mi mamá, no pienso que hubiese podido lograr todo eso, ella siempre ha sido mi fuerza mayor para lograr todas las cosas”.

LANZAN TORTILLAS A JUGADORES HISPANOS QUE COMPETÍAN EN UNA ESCUELA

Un juego de básquetbol de preparatorias por el campeonato regional CIF terminó con el equipo ganador lanzando tortillas a sus oponentes en un acto que ha sido considerado racista. Según la Policía, el hombre adulto que llevó las tortillas ha sido identificado, pero el resto del incidente sigue bajo investigación.

El equipo de una de las preparatorias se llevó la victoria por solo 3 puntos, 60-57, pero en lugar de celebrar de buena manera, convirtieron la celebración en lo que ahora dicen un acto de racismo. Cuando los chicos se acercaban para el tradicional apretón de manos posterior al juego se vio a algunos de los jugadores lanzando tortillas al equipo contrario.

Autoridades escolares investigan ataque ocurrido en Coronado

El superintendente de preparatorias unificadas emitió una declaración sobre el incidente que dice: “Se tomarán medidas expeditas para abordar a todos los involucrados, y serán responsables. Esperamos crear oportunidades para dialogar con la comunidad de Orange Glen en un intento de reparación”.

"Es racista y fue planeado", dijo Andrés Rivera, padre de uno de los jugadores. Mientras se lleva a cabo la investigación, padres, estudiantes y entrenadores esperan que el equipo de baloncesto se dé cuenta de que lo que hicieron fue inaceptable.

CONOCE AL PRIMER JUGADOR ACTIVO DE LA NFL QUE ES ABIERTAMENTE GAY

El jugador de Las Vegas Raiders, Carl Nassib, se convirtió en el primer jugador activo de la NFL en declararse gay y en decir públicamente que desde hace tiempo oculta una verdad que le define pero que no siempre es bien vista en la comunidad del deporte que practica.

Nassib anunció la noticia en su cuenta de Instagram, diciendo que no lo estaba haciendo para llamar la atención, sino porque "creo que la representación y la visibilidad son muy importantes".

Nassib anunció la noticia en su cuenta de Instagram, diciendo que no lo estaba haciendo para llamar la atención, sino porque "creo que la representación y la visibilidad son muy importantes".

Nassib dijo en su corto video que estaba donando $100,000 al Proyecto Trevor, una organización sin fines de lucro que busca prevenir el suicidio entre los jóvenes de la comunidad LGBTQ.

Nassib es un profesional de sexto año que fue seleccionado por los Cleveland Browns en 2016 en la tercera ronda de Penn State. Jugó dos temporadas para los Browns y dos para Tampa Bay antes de unirse a los Raiders en 2020.

UNA MUJER TIENE A SU BEBÉ DE IMPREVISTO EN MEDIO DEL AEROPUERTO DE MIAMI

Un arribo muy especial fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Miami, donde una nueva vida no llegó en avión esta vez sino en brazos de los trabajadores del lugar que ayudaron a una madre a tener a su bebé en plena terminal.

La mujer dio a luz a una bebé en medio del aeropuerto asistida por personal del terminal, bomberos y policías de Miami-Dade, según compartió en fotos el propio Aeropuerto Internacional de Miami en su cuenta de Twitter, junto a una foto de la madre y de la recién nacida.

De acuerdo con la información compartida la niña fue llamada Mia, como las siglas del aeropuerto. 

Exit mobile version