Coronavirus

Sheriff de Broward se enfrenta al jefe del sindicato por respuesta al coronavirus

Tras la muerte de un oficial del condado.

Telemundo

El sheriff de Broward, Gregory Tony, realizó una conferencia de prensa este martes para responder al presidente de un sindicato de BSO que criticó la respuesta del departamento a la pandemia de coronavirus pocos días después de que uno de sus oficiales muriera después de dar positivo por el virus.

Tony habló el martes en respuesta a Jeff Bell, presidente del Sindicato de la Asociación de Oficiales de la Oficina del Sheriff de Broward, quien criticó la preparación de la agencia para el COVID-19 y dijo que el personal no recibe los suministros adecuados.

"Hemos hecho lo posible para asegurarnos de hacer todo lo posible para salvaguardar a esta comunidad y a los hombres y mujeres que están aquí", dijo Tony. "Gastaremos cada centavo de esta agencia para proteger a esta comunidad y a los hombres y mujeres en la línea del frente, no nos quedaremos cortos ni un centavo en un momento de crisis".

La crítica de Bell se produjo después de la muerte del oficial de BSO, de 39 años, Shannon Bennett, quien murió el viernes por la noche después de dar positivo por COVID-19. Bennett, un veterano de BSO de 12 años, había trabajado como oficial de recursos en la Escuela Primaria Deerfield Beach.

Hasta el martes, 36 empleados de BSO habían dado positivo por coronavirus y 187 estaban siendo monitoreados en sus hogares.

Tony dijo que el departamento estaba trabajando para asegurarse de que el personal tenga suficiente equipo de protección personal, distribuyendo máscaras N95, máscaras quirúrgicas y botellas de desinfectante para manos.

Tony dijo que todo el personal es evaluado antes de ingresar a cualquier instalación de BSO y que las áreas de trabajo se limpian.

Contáctanos