Pulse

Senado aprueba proyecto de ley para convertir el club Pulse en monumento nacional

Telemundo

WASHINGTON, D.C. - El Senado de Estados Unidos aprobó el miércoles un proyecto de ley para convertir el club nocturno Pulse en Orlando en un monumento nacional.

La representante federal Stephanie Murphy anunció la aprobación en Twitter, diciendo que el National Memorial "honrará las 49 vidas inocentes que nos quitaron ese terrible día".

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La aprobación del proyecto de ley se produce pocos días antes del quinto aniversario del tiroteo en el club nocturno Pulse del 12 de junio de 2016 que dejó 49 muertos y decenas de heridos.

La Cámara de los Estados Unidos aprobó el proyecto de ley el 12 de mayo.

El representante Darren Soto fue el patrocinador del proyecto de ley original, HR 49, y se unieron otros 18 copatrocinadores en la Cámara, incluidos los representantes Val Demings y Charlie Crist.

El senador estadounidense Rick Scott, quien era gobernador en el momento del ataque terrorista, dice que espera que el monumento siempre sea un tributo a las víctimas.

Contáctanos