Miami

Segundo incendio en pulguero Tropicana de Miami acaba con decenas de negocios

En el mercado ubicado sobre la calle 36 y la avenida 30 de Miami, el año pasado otro siniestro de gran magnitud también quemó decenas de tiendas y dejó a muchos comerciantes sin su sustento diario. 

Telemundo

Afortunadamente las autoridades afirman que no se reportaron heridos en el siniestro que esta tarde ocurrió en el pulguero la Tropicana en el noroeste de Miami.

Comerciantes afectados dijeron que no saben cómo esto sucedió ya que aseguran que no hay agua ni luz. 

Este es el segundo incendio que ocurre en el mercado ubicado sobre la calle 36 y la avenida 30 de Miami, donde el año pasado otro siniestro de gran magnitud quemó decenas de tiendas y dejó a muchos comerciantes sin su sustento diario. 

Rafael Pérez Martínez, uno de los comerciantes afectados, dice que "ahora si hay pérdidas grandes ... todo lo que tenía lo perdí".

De hoy sabemos que es un incendio de una sola alarma pero que dejaba ver gran devastación detrás de las llamas apagadas. 

Salvador Sánchez, quien tenía una tienda de zapatos deportivos, asegura que "es incalculable la cantidad de dinero perdida, entre 30 y 40 mil dólares". Y todo fue "de una manera inexplicable, me siento muy consternado ... allí estaban mis sueños", se duele Sánchez, tras ver lo sucedido.

Varias unidades de los bomberos del condado Miami-Dade respondieron a la escena donde fueron asistidos por efectivos de la ciudad de Miami. A causa del incidente la policía cerró las calles 35 y 36 y las avenidas de la 26 a la 30. 

El aeropuerto de Miami está muy cerca del pulguero pero han dicho que ninguno de los vuelos de la tarde fueron afectados.

Contáctanos