miami beach

En corte mujer que estrelló vehículo contra negocio de Miami Beach y huyó de la escena

Adriana Sofía Alcocer, de 24 años, quien vive en Orlando, enfrenta dos cargos relacionados con daños a una propiedad privada y abandono de la escena.

Telemundo

Plenamente identificada apareció en corte la mujer acusada de manejar un vehículo de tres ruedas, y que tras perder el control este fin de semana se impactó contra un negocio de Miami Beach dejando a su paso varias señales en la vía.

Adriana Sofía Alcocer, de 24 años, era quien conducía el motorizado de tres ruedas que dejó destrozos entre las calles novena y décima en la Avenida Collins. Y quien fue capturada minutos después de huir de la escena, por lo que hoy enfrenta dos cargos relacionados con daños a una propiedad privada y abandono de la escena.

El dueño de un hotel cercano al café contra el que se estrelló, Mitch Novick, cuenta que lo vio todo y "que parecía como si ella no supiera dirigir el vehículo ... el carro chocó entre 5 y 7 veces antes de detenerse por completo".

En los videos se observa claramente cómo va y viene por la vía.

La dueña del café también contó lo que vivió desde abajo. "Fue una locura, todos los clientes corrían adentro, que estaban asustados pero que no le pasó nada a nadie".

Mitch Novick, el dueño del hotel, de igual forma describió que al intentar escapar, la mujer salió con lo que parecía ser una máscara facial completa intentando cubrirse el rostro.

En cuando a los daños describen que el vehículo quedó notablemente golpeado en la parte delantera y que el mobiliario público terminó con parte de la señalización que había en la acera derribada.

Según su defensa, la mujer acusada vive en Orlando y por los cargos en su contra la jueza le fijó una fianza de mil dólares.

Contáctanos