asesinan a mascota

Se presenta en corte sospechoso de balear un perro en clínica veterinaria

El dueño de la mascota la había dejado en la clínica veterinaria de un amigo, una hora antes de que llegaran los empleados.

Telemundo

Este miércoles se presentó en corte Chayse Billie quien con la ayuda del Departamento de policía Seminole fue arrestado y acusado de "delito grave de crueldad animal" tras la muerte a balazos de un perro en una clínica veterinaria.

Autoridades de la ciudad de Davie buscaban desde el pasado viernes al presunto responsable cuando fue identificado tras ser captado en cámara disparándole varias veces a la mascota.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Daniel Pérez describe a Matilda, su mascota, como “muy amada. A ella le gustaba ofrecer amor. Me ayudó muchísimo cuando regresé de mi último desplazamiento militar, algo que necesitaba. Yo nunca pensé que un perro, que un animal, pudiera hacer el efecto que ella hizo en mí”.

El viernes fue la última vez que la vio con vida. La había dejado en la clínica veterinaria de un amigo, en Davie, una hora antes de que llegaran los empleados. Pero Billie se adelantó y según muestra un video de vigilancia, la mató a balazos.

Sospechoso de balear al perro en una clínica veterinaria

“Antes de eso, el cómo que la provocó. Dándole golpes a la cerca y cuando ella se levanta, porque estaba dormida, es cuando le dispara tres veces”. Y minutos después, vuelve a disparar.

“Creo que si sabía lo que estaba haciendo. Se tomó tiempo para esconder su cara para tomar fotos y videos. Al principio pensé que era algo personal hacía mi, hacía la clínica, pero esto fue simplemente una persona que quería hacer una de esas competencias que se hacen en las redes. Yo quería ser quien la recogiera. Ayudé a mi amigo a sacarle las balas, porque quería hacerlo también”.

Daniel es bombero en Miami Dade y veterano de guerra, y adoptó a Matilda en un momento muy difícil para él, y asegura que será muy difícil acostumbrarse a su ausencia.

Este miércoles se le impuso una fianza de 2500 dólares.

Contáctanos