Amazon

Se lleva camioneta de concesionario y protagoniza persecución policial

La camioneta era de un repartidor de Amazon, que había llegado al departamento de piezas de repuesto para entregar un paquete.

Telemundo

Un sujeto que presuntamente se robaba una camioneta de un concesionario Toyota, en North Miami, el lunes por la tarde, fue identificado descubierto por testigos que gritaban: “Llamen a la policía … tranquen el portón”.

Según los propios testigos, la camioneta era de un repartidor de Amazon, que había llegado al departamento de piezas de repuesto para entregar un paquete. Tras el robo se desencadenó una intensa persecución policial.

Un conductor que transitaba por la autopista I-95 grabó como una patrulla realizó varias maniobras para detener al conductor, sin resultados, pues en plena persecución, José Carlos Blanquicett decidió abandonar la camioneta para comenzar a correr hasta que se entregó a los agentes.

Este miércoles el acusado tuvo su primera comparecencia en corte de fianza, en la audiencia “se supo que el acusado estaba en libertad bajo fianza por un caso de hurto mayor en posesión de cocaína y previo al presunto robo de la camioneta, había tenido una discusión en un hotel y además, según la policía, un intento de agresión sexual, pero los detalles aun no están muy claros”.

Jose Carlos Blanquicett dijo que no podía costearse un abogado por lo que se le asignó un defensor público que ya lo había representado en un caso anterior, aún pendiente de sentencia.

Durante la persecución policial nadie resulto herido, ni policías, ni otros conductores en la vía.

Contáctanos