Fort Myers

Se llenan las playas de Fort Myers este fin de semana feriado

En esta oportunidad no habrá restricciones en las playas del Condado Collier y Naples durante el fin de semana feriado.

Telemundo

Miles de visitantes y residentes colman las playas de Fort Myers Beach este fin de semana feriado en medio de una pandemia que todavia muestra casos en est zona del suroeste de Florida.

Uno de los principales destinos de la costa oeste de Florida se llena este fin de semana de visitantes y como era de esperarse miles de personas llegaron a disfrutar de las playas, todo ello en medio de las constantes recomendaciones de las autoridades para seguir las normas y evitar así un repunte del coronavirus.

En las playas de Fort Myers se ven personas de todas las edades disfrutando del sol, la arena y las cálidas aguas. Y es que el fin de semana previo al día del trabajo ha sido provechado por muchos para relajarse un poco.

“Encontré que el condado de Lee tenía un porcentaje bien bajo de contagio del COVID-19 y esa fue la primera toma de decisiones y el segundo aspecto fue que la costa de aquí, el mar de aquí es más tranquilo, menos agresivo”, dice uno de los visitantes.  

Las autoridades instan a todas las personas a seguir las recomendaciones del CDC para que no ocurra un repunte de casos como pasó después del feriado del 4 de julio.

Importante destacar que en esta oportunidad no habrá restricciones en las playas del Condado Collier y Naples durante este fin de semana feriado.

Contáctanos