miami dade

Se estrella contra un negocio y muere por las llamas que devoraron el auto

La policía dijo que el incidente ocurrió aproximadamente a las 7 a.m, en el área de la cuadra 2000 del suroeste y la avenida 57 de Miami.

Telemundo

Un conductor murió este sábado luego de estrellarse contra un conocido restaurante en el suroeste de Miami. Las autoridades aún no han revelado la identidad de la víctima, aunque algunos testigos que ayudaron a extinguir las llamas dijeron que se trataba de un hombre entre unos 30 a 40 años.

“Desgraciadamente un carro llegó y chocó contra la pared, el carro está hecho pedazos la mitad está dentro de la pared” cuenta Richard Martínez, un testigo del incidente.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La policía dijo que el incidente ocurrió aproximadamente a las 7 a.m, en el área de la cuadra 2000 del suroeste y la avenida 57 de Miami.

Según un testigo, el corvette negro que transitaba hacia el sur a lo largo de la 57 avenida chocó contra un automóvil que estaba parado en la avenida volteando en medio de la calle. Luego continuó su camino errático hasta que se estrelló contra el costado de la taberna Duffy’s.

Wen Russell, dueño del negocio dice que escuchó un sonido fuerte y chirriante. Segundos antes del accidente había salido de su oficina la cual quedó destruida con el fuerte impacto. 

"El carro se prendió en fuego, bajamos los extinguidores del barco, empezamos a tratar de apagar el fuego", recuerda uno de los varios samaritanos, que incluyendo al dueño de la taberna, intentaron apagar el fuego mientras esperaban por los socorristas.

A su llegada, los bomberos extinguieron el fuego y determinaron que el conductor había fallecido en la escena, pero hasta el momento la causa del accidente aún no ha sido identificada.

Contáctanos