Sur de Florida

Se conocen los primeros nacimientos ocurridos en el sur de Florida en el 2021

Telemundo

Bienvenidos los niños que fueron gestados durante la pandemia y llegaron, a pesar de todo, para regalar esperanza. 

Muchos deseaban que finalizara el 2020 para dar paso a nuevas oportunidades. Y lo cierto es que varias familias del sur de Florida dieron inicio al 2021 con una ilusión de por vida: el nacimiento de un bebé.   

Llegó el esperado 2021, un año que para algunas mamás, comenzó de la mejor de las maneras: trayendo una nueva vida al mundo. 

Wendy Ventirini, mamá del primer bebé nacido en el Memorial Regional Hospital dijo con pura emoción: "comenzamos un nuevo año, desde el primero de enero ya con esta bendición".

Wendy nos presenta a su bebé, Fabian Alexio, el primer recién nacido en enero de 2021 en el hospital Memorial Regional, de Hollywood se adelantó unos días, para sorpresa de todos los familiares.  

"En la madrugada del 31 a las 3 de la mañana empezaron las contracciones, la mayor sorpresa fue que el primero de enero nació a las 12 y 3", dijo la madre Wendy Ventirini. 

Pero la fiesta apenas empezaba. "Mientras yo estaba en trabajo de parto. Todos estaban celebrando que ya venía Fabian Alexio, así que esas fueron las cinco campanadas". 

Más puntual nació Salome Ayala Duarte. A las 12 en punto dijo: 'hola al 2021' en el hospital Baptist de Kendall con un peso de 7 libras, 4 onzas y 21 pulgadas. También la primera hija para Yuliana Edith Duarte y Gabriel Ayala, sus orgullosos papás. 

De enhorabuena están igualmente en el hospital Jackson Memorial de Miami por el nacimiento de Dzani Burden a la 1 y 10 minutos de la madrugada de hoy. Su madre, Shirdykyia Myrick, cuenta que la esperaban para el día de Navidad, así que lo que está claro es que quería nacer en un feriado. Una felicidad plena que comparten en el centro medico North Shore, donde su primer bebé nació a las 2 y 22 minutos de este 1 de enero.

Bienvenidos estos niños que fueron gestados durante la pandemia y llegaron, a pesar de todo, para regalar esperanza. 

Contáctanos