hialeah

Rinden homenaje a los héroes de EEUU en este día de recordación

Hialeah rindió homenaje a los hombres y mujeres que han muerto durante su servicio, en una ceremonia en la que estuvo el alcalde y el concejal de la ciudad

Telemundo

El sur de la Florida rinde homenaje a los hombres y mujeres que dieron su vida por la libertad de EEUU en este día de recordación.

Con solemnes actos el sur de Florida recordó a los valientes héroes de este país que con su vida han pagado el precio más alto por nuestra libertad en este "Día de Recordación”

Glenda Reollo, madre de dos militares, dice que ellos escogieron ofrendar su vida.

Desde muy temprano la ciudad de Hialeah rindió homenaje a los hombres y mujeres que han muerto durante su servicio, en una ceremonia en la que estuvo el alcalde Esteban Bovo y el concejal Carl Sobgy.

Durante la ceremonia en la que participaron veteranos de guerra y familias que han perdido a sus seres amados se dobló la bandera, mientras muchos lloraron por no tenerlos cerca.

En muchos otros lugares del sur de la Florida como Davie y Miami Beach también se conmemoró a los valientes militares que heroicamente han muerto a lo largo de los años.

"El dolor es eterno para los que han perdido a estos héroes que hoy recordamos", se dijo como parte de la ceremonia.

Contáctanos