asesinato

Revelan video después de mortal apuñalamiento

a familia de un hombre que fue encontrado muerto a puñaladas en un lujoso rascacielos en Miami dijo que espera que pronto se realice un arresto por el asesinato.

Telemundo

La familia de un hombre que fue encontrado muerto a puñaladas en un lujoso rascacielos en Miami dijo que espera que pronto se realice un arresto por el asesinato, después que hoy se dio a conocer un video obtenido por TMZ que muestra a una mujer cubierta en sangre rodeada de agentes de la policía en el edificio donde ocurrieron los hechos.

Los familiares de Christian Toby Obumseli y su abogado realizaron una conferencia de prensa el viernes por la tarde después de reunirse con los fiscales de Miami-Dade.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“Hay muchas preguntas sin respuesta y solo queremos justicia para nuestro hermano, manténganos en sus oraciones”, dijo el hermano Jeffrey Obumseli.

La prima de Obumseli, Karen Egbuna, dijo que la familia no tiene motivos para creer que el asesinato fue un acto de defensa propia.

Christian Obumseli fue apuñalado fatalmente el domingo en lo que la policía de Miami describió como una disputa doméstica en el edificio de condominios One Paraiso en Northeast 7th Avenue en Edgewater.

El joven de 27 años fue trasladado de urgencia a un hospital local donde fue declarado muerto.

Contáctanos