Pompano Beach

Revelan un nuevo video del tiroteo que dejó a un hombre al borde de la muerte en Pompano Beach

El tiroteo ocurrió poco antes de las 4 p.m. el 15 de febrero cerca de la cuadra 700 de Northwest 16th Place.

Telemundo

MIAMI, Florida - Imágenes de vigilancia publicadas por la Oficina del Sheriff de Broward este jueves mostraron al sospechoso saliendo del asiento del pasajero de un Lexus de color claro, modelo 2013 a 2016, y disparando varias veces.

Luego, el sospechoso vuelve al coche y huye con el conductor.

Cuando los agentes y los rescatistas acudieron al lugar, encontraron a la víctima masculina sufriendo una herida de bala.

Fue trasladado a un hospital local con heridas que ponían en peligro su vida y se aferraba a la vida, dijeron las autoridades.

La residente Amy Whaley dijo que ella y su esposo escucharon los disparos y cuando salieron, dijeron que la víctima yacía en su patio delantero.

“Estaba boca abajo y pude ver que estaba sangrando por la espalda”, dijo Whaley.

Whaley dijo que llamó al 911 con la esperanza de que aparecieran rápidamente.

“Tan pronto como sucedió comencé a rezar para que lo lograra”, dijo Whaley.

Más tarde, Whaley se dio cuenta de que varias balas alcanzaron la puerta de su garaje.

“Simplemente doy gracias a Dios que no nos lastimamos y que mi hija, que normalmente llega a casa a las 3:30 pm, tuvo que hacer sus calificaciones ese día”, dijo Whaley. "Crecí en Nueva York, así que escuché muchos disparos, pero estaba demasiado cerca".

Whaley espera que los detectives atrapen al sospechoso lo antes posible.

"Es un buen vecindario, pero puede suceder en cualquier lugar", dijo Whaley. "A este tipo ni siquiera le importó, simplemente disparó".

Los detectives están tratando de identificar al sospechoso, quien, según dijeron, vestía una gorra de béisbol, una camisa de color claro y pantalones cortos de color desconocido.

Cualquier persona que tenga información sobre el tirador, el conductor o el automóvil debe llamar a BSO al 954-321-4238.

Contáctanos