Coral Gables

Residentes de edificio de Coral Way reciben notificación de desalojo debido a problemas estructurales

El alcalde de Coral Gables, Vicen Lago, dijo que se realizó una inspección por parte de un ingeniero contratado por la asociación y determinó que eran necesarias medidas como el apuntalamiento de la estructura.  

Telemundo

Residentes de un edificio en Coral Way recibieron una notificación de desalojo debido a problemas estructurales en la edificación, por lo que este lunes deberán abandonar el lugar si la asociación del lugar no toma ninguna determinación. 

La ciudad de Coral Gables emitió un aviso de posible desalojo a los residentes del edificio ubicado en el 730 de Coral Way, tras recibir una notificación de posibles problemas estructurales en la edificación que ahora preocupan a quienes viven en el lugar.

La ciudad respondió e investigó los informes de posibles problemas en el edificio. Y después de una visita al sitio, un inspector de la Florida solicitó una copia de los informes estructurales recientes y recibió un informe de hace cuatro años que identificaba problemas que según el informe no se han solucionado hasta el momento.

Según un comunicado del alcalde de Coral Gables, Vicen Lago, se realizó una inspección adicional por parte de un ingeniero contratado por la asociación y se determinó que eran necesarias medidas inmediatas como el apuntalamiento de la estructura.  

La ciudad advirtió a los residentes de esta estructura de tres pisos, construido en 1986, y ubicado frente al campo de golf de Granada que si no se tomaban medidas de inmediato, sería necesario evacuar la instalación.

Contáctanos