miami-dade

Residentes de condominio molestos por subida del alquiler

Las piscinas están visiblemente en mal estado, pero lo que preocupa a los vecinos es que este mes debían votar por los miembros de su asociación para conseguir los cambios y no les ha llegado ningún aviso.  

Telemundo

Triste y desencantada dice sentirse una viuda de 80 años, quien vive en su apartamento en el complejo “Los sueños”, pero para la retirada se ha vuelto una pesadilla su diario. 

La mujer dice: “se llama los sueños pero no se van a cumplir estos, cada día es peor, inclusive tenemos piscina vengan a clausurarla de lo sucias que están”.

Las piscinas están visiblemente en mal estado, pero lo que en verdad preocupa a los vecinos es que este mes debían votar por los miembros de su asociación para conseguir los cambios que desean y no les ha llegado ningún aviso.  

Evelin Santeliz, residente de Los Suenos del edificio S, dice que desde “hace 16 años tenemos las elecciones un día antes de Thanksgiving y tenían que haber pasado la primera notificación para enterarnos y eso no ha sucedido” 

Los residentes del lugar dicen que personas de Sunshine Management no han venido aquí, “ellos no nos han dado la cara”. 

Sin las elecciones para elegir la asociación, estos residentes temen no conseguir los cambios que desean. Al tocar hoy la puerta de la presidenta de la asociación, ella dijo que no quería hablar a la prensa. 

Pero hay preocupaciones mayores, José vive en uno de dos edificios a los que no se le ha cambiado el techo.  

José Guerrero, residente de los Sueños, explica que “no tenemos seguro porque el techo no se ha cambiado”. 

Aunque ya está la petición de un préstamo por un millón de dólares para arreglar los techos. 

Contáctanos